••• OJO: NO SOMOS ASOCIACIÓN, AGRUPACIÓN, ORGANIZACIÓN O PARTIDO POLÍTICO •••

Y un día, volvimos otra vez

  • junio 06, 2020



Bienvenidos nuevamente a este espacio voluntario, que vuelve a estar online para seguir colaborando con más compatriotas durante su estancia en Argentina y, obviamente, para todos aquellos compatriotas que tienen interés en venir.

Han pasado muchos meses desde mi última noticia, sin embargo a través de las redes siempre estuve presente.

Esta vez, me encuentra en un contexto distinto, LA PANDEMIA, que ha traído para muchos algunos problemas tanto económicos, personales, sociales e incluso psicológicos. Esta nueva realidad ha servido, para muchos, como punta pie para arrancar NUEVAS actividades ya sean recreativas o profesionales... en mi caso el volver a conectarme con este espacio dedicado para ustedes ya que lo que más me convoca en este contexto es la comunicación, estar informados y unidos.

Para los recién llegados, les cuento un poco del inicio de esta idea de colaborar a través de este espacio, el mismo que arrancó en el 2009 (yo, Fernanda llegué en el 2005), y durante todo ese tiempo me di cuenta cómo cada compatriota que llegaba, o tenia interés en venir, necesitaba de la orientación sobre qué trámites realizar o a donde acudir... etc. Y más allá de la información que pueda brindar las instituciones oficiales (Embajadas / Consulados), siempre era -y es- mejor escucharlo desde la misma experiencia de otro/a compatriota que YA realizó los mismos pasos, y "en su idioma" ¿cierto?... Así somos los Ecuatorianos 😉 

Y es así como este espacio poco a poco ha evolucionado convirtiéndose en una especie de medio informativo, que actualmente cuenta con mas de 11.000 seguidores en Facebook (red social donde inicié como un perfil cualquiera), y número que sigue creciendo día a día debido al constante ir y venir de los compatriotas.

De igual manera durante todo este tiempo, también han crecido más espacios similares a quienes acompañamos y colaboramos para seguir creciendo como COLECTIVIDAD, y con quienes he tenido el honor de brindar colaboración a lo largo de todo este tiempo, y desde luego seguiré colaborando en la medida de mis posibilidades... 

En fin... Gracias por pasar, por leer, por su tiempo... y como siempre decimos. Acá estamos 💪.

_____

💬 PD: Por las dudas, les reiteramos que esta web (y todas mis redes sociales) no pertenecen a ninguna entidad pública, privada o política. Simplemente es mi aporte voluntario para toda la colectividad ecuatoriana en Argentina.

¡BIENVENIDOS!